Desbloquea todo tu potencial y consigue la mejor versión de ti misma.

FORTALECE tu autoestima, RECONECTA con tu fuerza interior y REINVÉNTATE para lograr tus objetivos.

Encontrar tu propósito en la vida puede ser un viaje difícil de transitar y muy abrumador, si no sabes por dónde comenzar ni qué esperar.

Aunque a la vez sientes que hay una voz dentro de ti que ya no puedes llamar, y que te hace preguntas para las cuales hoy no tienes respuesta, pero que sí te moviliza a buscarlas:

¿Quién soy? ¿Para qué estoy aquí? ¿Para qué me pasan estas cosas? ¿Qué deseo? ¿Por qué lo deseo? ¿Cuál es el camino a seguir?...

Son cuestionamientos que surgen en el día a día. 

Incluso a la noche, cuando todo está en calma, tu mente sigue buscando la respuesta a la pregunta principal:

¿Cuál es mi propósito y misión en esta vida?

Así que intentas encontrar la forma de descubrirlo, pero siempre terminas angustiada y sintiéndote aún más sola porque tampoco nadie comprende cuál es el vacío que hay en ti. Apuesto a que esto te suena familiar:

  • Has tomado cursos, leído libros e incluso meditado, pero al final nunca terminas las formaciones, no pones en práctica lo que has leído y no logras estar presente cuando escuchas las meditaciones. Terminas agotada de intentarlo y con menos motivación para probar nuevas soluciones.

  • Te esfuerzas por seguir rutinas de cuidado, por incluir hábitos saludables y por incorporar alguna actividad que te haga sentir bien contigo misma, igual nada resulta, porque a las pocas semanas ya has perdido el impulso o ilusión, dy has dejado de hacer para dedicarte a ti, se acumulan unas sobre otras, así que, como no llegas a todo, terminas dejando tu bienestar para otro momento… cuando tengas tiempo.

  • A veces sientes que algo renueva tu motivación y confianza, así que empiezas a cambiar muebles de lugar, tiras objetos viejos, compras una planta o cuelgas un cuadro… luego ves que nada de eso cambia la forma en que te sientes, y solo hace falta que alguien te haga un comentario negativo para que vuelvas todo atrás, a un espacio gris que no te representa.

  • Te pasas el día haciendo tareas, yendo y viniendo de un lado a otro, pero al final de la jornada sigues sintiéndote vacío y con la sensación de no haber hecho nada que realmente importe.

Ha llegado el momento de RECORDARLO: el universo está de tu lado, él pone ante ti todas las herramientas, sin embargo, eres tú quien debe descubrirlas.

Piensa en que todo lo que ha ocurrido te ha llevado hasta este punto, al momento en el que por fin estás preparado para:

  • Reencontrarte con la mejor versión de ti misma.
  • Transformar tu energía para lograr equilibrio personal y profesional.
  • Ser feliz contigo misma y con todo lo que te rodea.
  • Encuentrarte en armonía con tu persona y tu entorno.
  • Fluir y sentirte plena en tu día a día.
  • Conectar con la espiritualidad.

¿Es así como quieres sentirte?

Cuando por fin puedas mostrar tu luz, te sentirás motivada cada mañana en la que un nuevo día comienza y te animarás a alcanzar todos los objetivos que te propongas sin temor a equivocarte, a no hacerlo del todo bien ya lo que puedan pensar los demás:

¿Cómo? Soltando el perfeccionismo. ¡HECHO es mejor que PERFECTO!

¡BRILLANTE E IMPERFECTA!

Y cuando te vayas a dormir cada noche y te preguntas ¿qué hice hoy por mí?, ¿me permití contemplar el cielo?, ¿me sentí conectado conmigo misma?, la gran mayoría de las veces, la respuesta será “si, lo hice” ".

Así es como me siento yo, como si estrenará una nueva vida todas las mañanas, con la confianza de que crearé un día que merezca ser vivido, y justo por ello es que decidió hacer de esta transformación una forma de ayudar a otras mujeres que necesitan. . . . . . . reconciliarse  con su vida para fortalecer su autoconocimiento y empoderarse para que nunca más se sientan solas ni frustradas. Y sí únicas.

El método Arcoíris, es la forma en la que he materializado este camino de sanación de alma que yo misma he recorrido, y con el que quiero ayudarte a conquistar tu propia transformación personal y profesional, para animarte a ser tú misma y encontrarte con aquello que te hace  brillar con luz propia. Tu mejor versión.

Conseguirás encontrar el camino de vuelta hacia ti misma, para volver a ser una con tu sabiduría, intuición y tu energía vital.

A través de mis mentorías 1 a 1, basado en el "METODO ARCOIRIS":  te ayudaré a reconstruir y rediseñar la esencia del SER que eres, renovar la energía vital que te rodea. ¡Acompañarte a Crear una vida de color arcoirís que mereces !

Sanando desde el Alma, con amor, luz, paz interior y compasión.

Puedes elegir entre varios acompañamientos de acuerdo a lo que necesitas transformar en tu día a día en este momento presente. Aquí y ahora.

Tengo un REGALO para ti,

 reservar una sesión DE ASESORIA GRATUITA

45 minutos conmigo 

Coach de Bienestar Emocional

Romperemos las cadenas emocionales que no te dejan avanzar, ni crecer, ni emprender con todo tu potencial. Diseñaremos un PLANGOZO semanal de acción personal y profesional específico en 90 minutos.

En nuestra sesión te ayudaré a identificar cómo te sientes, que quieres, quien eres y donde quieres estar en un plazo corto, medio y largo; y en base a ello trazaremos un plan con el paso a paso para lograrlo.

Sanación del Alma : Cirugia estelar

Con la ayuda del Feng Shui para la armonización de espacios y la sanación de Alma: a través de los cirujanos estelaras; una metodología y canalización para la transformación personal desde la guía de una conciencia de amor y unidad: Rediseñarás un entorno en equilibrio y crecerás en amor, salud y abundancia en todas las áreas de tu vida. 

Juntas identificaremos qué es eso que debes soltar, que no te permite avanzar para crear la vida que mereces.

Creadora de Arte

Consigue creaciones únicas y personalizadas, dibujadas desde el sentir y canalizadas desde el Alma.

Desde mi sentir en comunión con mis guías y cirujanos estelares, conectaré con la conciencia de luz, paz y amor incondicional. El mensaje siempre es el mismo: SIMPLEMENTE AMATE Y AMA.

Desde ese lugar de amor y unidad soy guiada y expreso mi arte.

Cada lienzo, cada creación es única.


Todos estos años de transitar distintas experiencias y terapias, de adquirir conocimientos y convertirlos en enseñanza, me han llevado en un viaje a través de la intuición, en el que tomé la sabiduría del coaching, del Feng Shui, sanación con los cirujanos estelares y del arte como terapia, para convertirlos en una Metodología que sirva para acompañar en el proceso de cada mujer. 

"

Estoy muy contenta y te quiero comentar: esta semana me han pasado cosas maravillosas. Me siento feliz, son cosas de salud que yo había perdido y poco a poco siento que me estoy recuperando gracias a las sesiones con Delia. Me hace sentir bendecida. Es como si nos conociésemos de toda la vida, me da confianza y me siento más segura. La vida me está poniendo gente bonita en mi camino y entre ellas te encuentras tu Delia, gracias a ti siento que Dios me da lo que necesito.

Vianney Ortega

Ahora te toca a ti dar el primer paso.

Ese que te sacará del lugar en el que estás ahora, hacia uno en el que está todo por descubrir, ten confianza que lo que viene a partir de aquí es descubrir tu mejor versión y reinventar tu vida.

¡Quiero dar el primer paso!

Elige entre los 3 tipos de mentorías, la que mejor se adapta a lo que necesitas justo ahora
>