Tú también mereces ser dueña de tu propia vida, sentirte plena y conseguir todo aquello que mereces.


Y de ello solo te separa una decisión: atreverte a transitar el camino.

Durante todos estos años has ayudado a todas las personas que están a tu alrededor a ser felices y alcanzar sus sueños, aunque por alguna razón has creído que no puedes hacer lo mismo contigo.

Pero eso va a cambiar a partir de ahora, porque sé que si has llegado hasta aquí, es porque estás dispuesta a tomar las riendas del cambio en  tu vida.

Así que ven, toma mi mano e iniciamos el camino que te llevará a reencontrarte contigo misma y a abrir ante ti un mundo nuevo por descubrir, en el que tú eres la protagonista. 

Sé que ahora mismo puedes estar insegura y que la idea de cambiar de rumbo te genera ansiedad… es normal que así sea, porque tener la oportunidad de empezar de nuevo, de hacer algo diferente o de arriesgarte a mostrarte al mundo tal como eres, genera. . .  expectativas y despierta tus sueños dormidos.

Eso es lo maravilloso: tener el poder de tomar decisiones que transformen tu vida y te hagan una mujer más plena y confiada.

Tú misma sentirás como, poco a poco irás conquistando tus propios espacios y ganando serenidad a medida que nos adentramos en el camino de la creatividad y en técnicas que serán la clave para reencontrarte con tu intuición y sabia interna.

Tenlo por seguro: recuperarás la fortaleza que hay en ti, brillarás y ya no te sentirás sola.

Mi nombre es Delia Etxaburu, soy una creadora con alma inquieta y curiosa, una eterna aprendiz de vida, que disfruta observando y aprendiendo de otras personas, de diferentes culturas y de la misma naturaleza. Además de seguir el camino que mis guías me enseñan.

La vida me llevó hacia el diseño de interiores, y este contacto con las personas y los lugares donde ellas viven o tienen sus negocios, me ha llevado a conocer en profundidad las cadenas invisibles emocionales que existen cuando una no está alineada con su cuerpo, mente, alma y entorno. Por ello me especialicé en el feng shui Intuitivo, como sanadora de cirugía estelar, arte sensitivo como terapia y me formé como coach de bienestar emocional, para ayudar a otras mujeres a conseguir un equilibrio entre la persona y el entorno donde viven.

Todo comenzó con mi necesidad de desarrollo personal después de que nacieran mis hijos hace ya más de  18 años-, al mismo tiempo que empezaba con mi emprendimiento, fue un momento en el que tuve que aceptar que no me sentía plena con mi vida y que tenía. . Que hacer algo para salir de esa situación, liberarme de esas cadenas invisibles emocionales y necesitaba recordar y recuperarme a mi misma.

Así fue que inicié una transformación personal, profesional que requirió de mucha introspección y trabajo arduo, pero fue a través de él que logré sanar.

La creatividad, el don con mi arte canalizado y mi formación en diseño de interiores, la  sanación del alma a través de las guías espirituales, es cuando el rompecabezas encajo. 

El coaching también fue fundamental, porque gracias a él pude encontrar el camino de vuelta hacía mi misma, junto con el Feng Shui Intuitivo, que me ayudó a entender que el cambio exterior es un reflejo del interior. Y la sanción de alma a través de la cirugía estelar y guías espirituales, han sido los que me ha ayudado a sanar mi camino o de alma para ahora ayudarte a ti, siendo guía de conciencia de amor incodicional y unidad.

Fue el resultado de este camino transitado el que me trajo hasta aquí y ahora, el aprendizaje y sabiduría son la luz que me guía.

Y eso fue la raíz de algo más grande que yo, porque estas herramientas con las que aprendí a auto sanarme, a conbfiar en los guías en mi misma, fueron la base de técnicas con la que ahora ayudo a otras mujeres a sentirse acompañadas, comprendidas y con confianza porque saben que están en un espacio seguro donde pueden mostrarse tal cual son, con sus miedos, sueños, im perfecciones y frustraciones.

Así nació el método ArcoIris, desde mi propia experiencia personal. 

Se llama así para recordar a cada mujer como tú que, a pesar de que en este momento estés atravesando una tormenta, al final todo vuelve a la calma y aparece la ilusión y la esperanza en forma de ArcoIris.

Lo que más disfruto de ponerme al servicio de otras mujeres que necesitan sentirse motivadas de nuevo, ilusionadas, plenas y felices, es ver cómo en sus ojos se despierta un brillo especial al descubrir cuanto pueden hacer por ellas mismas. El gran corazón que expanden  siendo intergras  con ellas mismas para  volver a brillar con luz propia.

Me llenan el alma de luz, paz y amor.

Porque se dan cuenta que las respuestas siempre estuvieron dentro de ellas mismas, y solo necesitaban encontrar la forma de volver a conectarse con su sabiduría interior.

Y justo de eso se trata el método Arcoíris:  de  reencontrarse, reconectarse y reinventarse  .

Me hace mucha ilusión poder ayudarte a crear la mejor versión de ti. ¿Quieres saber cómo lo haremos?

Estos son algunos matices que llenan de color mi vida…

  • Soy una mujer vasca por todos los poros de mi árbol genealógico; 8, 16, 24…apellidos vascos, hasta donde conozco. De raíz Eguzkilore, conectada a la tierra, sus montañas, sus playas, su sentimiento, sus valores, sus compromisos y su fortaleza de se creadora  con alma desde el sentido común y honestidad.

  • Desde que tengo uso de razón, de muy pequeña, recuerdo tener una enorme facilidad de conectar con mis emociones, para luego plasmar en papel mi visión del mundo con sensibilidad, amor, pureza y verdad. Esto me ha ayudado a confiar en la vida y en lo que ella me ofrece, de igual forma que me ha llevado a ser mi propia guía y también la de otras en el camino de la luz.

  • Descubrí de niña que había en mí un sentimiento especial, una sensibilidad profunda que despertaba mi creatividad y que me llevaba a imaginar, diseñar y dibujar espacios; aun sin grandes recursos, conocimiento o manejo de herramientas.

  • Conectarme a diario con las montañas, árboles, paisajes, tierra, cielo y naturaleza en toda su expresión me hace sentir enraizada, conectada, firme con impulso, energía vital  y fortaleza.

>