Conecta a una nueva energía y vibración, transformando tu interior y la energía de tu vivienda o negocio. La fusión de ambas es la transformación que buscabas.

¿Sientes que algo en tu día a día te está frenando, que no te hace sentir bien e incluso afecta tu salud?
¿Quieres cambiar aspectos de tu vida, pero no sabes por dónde ni cómo empezar?
¿Necesitas apoyo e ideas?
¿Sabes qué es lo que falta en tu vida, pero no sabes por qué lo sientes?

En mis 27 años como diseñadora de interiores descubrí que la forma en la que decoras tu casa tiene más que ver con tu interior de lo que la mayoría de las personas creen, y también comprendí que esos lugares que habitas y que no sientes como propios, es el reflejo de algo en tu interior que tampoco está a gusto.

Incluso, aunque no los veas de forma consciente, muchas de las situaciones de tu día a día que se mantienen en el tiempo tienen que ver con tu entorno, como cuando:

  • Percibes que hay zonas de tu casa en las que evitas pasar tiempo, porque no te sientes a gusto allí.
  • Piensas en lo bueno que sería tener un nuevo trabajo que te ilusione y te haga sentir realizado cada mañana.
  • Haces muchas actividades diferentes, pero ninguna te llena, entonces poco a poco lo deja a un lado, primero por un día y luego te olvidas del todo.
  • Caes en la cuenta de que estás en una rutina y te aburres con facilidad, pues ya nada te ilusiona. Y lo mismo ocurre con tus relaciones, te sientes estancada y has perdido esas ganas de comerte al mundo que solías tener.
  • Notas que algo en la relación con tu familia se ha roto, porque no hay comunicación ni entendimiento, puede que esto se encuentre acentuado con tus hijos, y que ellos estén distantes o tengan problemas en clase.
  • Sientes que estás la mayor parte del tiempo triste, desorientada, angustiada, incluso te empiezan a tener dolencias en el cuerpo, ni siquiera puedes dormir bien. Y por si fuera poco el ciclo continúa porque te levantas cansada, te pones nervioso y pierdes las pocas ganas de hacer algo. Te sientes triste y sin ilusión.

Cada día que pasas en alguna de estas situaciones te pesa, lo único que te queda es soñar con que todo sea diferente y te animas a imaginar cómo sería si:

  • Te reencontraras con los espacios de tu casa, sintiendo una nueva energía que te motiva en cada uno de ellos y que te permitirá ilusionarte contigo misma y con el entorno que te rodea.  

  • Te atrevieras a cambiar de trabajo, tal como lo has querido durante tantos años.

  • Lograras comprender qué es lo que puede hacerte sentir motivada e ilusionada de nuevo, y pudieras alcanzar el bienestar que ahora ves inalcanzable.

  • Consiguieras sentirte llena de vitalidad, sonriendo a la vida y a nuevos retos, y animándote a cambiar hábitos.

  • Pudieras realizar actividades que te hagan sentir saludable y que te sientas tan a gusto que lograras mantenerlas en el tiempo.

  • Crearas vínculos afectivos desde el entendimiento y el amor, que te ayudarán a diseñar proyectos compartidos.

  • Conquistaras nuevos hábitos que te ayudaran en tu bienestar interior y que te llevarán a conocerte mejor y cuidarte en todos los aspectos.

En definitiva, ¿cómo sería si pudieras ser la mujer que siempre has querido ser?, esa que ya sabes que está en ti, pero con la que no has logrado conectarte hasta ahora.

La creación de espacios mediante la técnica del feng shui es recuperar el fluir esencial de las energías, que se logra a través de la transformación de espacios con cambios que pueden ser muy sutiles, como la decoración de paredes, o más importantes como la redistribución de un espacio.

Al equilibrar la energía tuya con la de tu vivienda o negocio, se empieza a notar como todo empieza a fluir.

La experiencia profesional me ha llevado a comprender que al neutralizar las energías y trabajando en dos direcciones, se consigue el equilibrio interior y el exterior.

A través del Feng Shui y la sanación con los cirujanos estelares desde la conexión con tu alma y el poder sanador de la energía renovada, fluirá sin obstáculos. Dejaremos que se marchen memorias y energías densas para abrazar una nueva vibración alta de buena energía y sanada.Desde ese momento podrás hacer realidad aquello que has anhelado durante tantas noches en vela. Encontrar, paz, plenitud, armonía, sosiego...

Conocí a Delia hace 11 años cuando estaba embarazada de mi segunda hija y la contraté para realizar mediante la técnica del feng shui, la redecoración de mi vivienda.

Hace cinco meses descubrimos que teníamos filtraciones de agua por la terraza no había tela asfáltica.

Me pongo en contacto con Delia. En cuanto vino a casa, enseguida conectamos. Yo ya sabía con su experiencia y conocimientos como decoradora y Feng shui, aprovecharía la oportunidad de hacer cambios oportunos en nuestra vivienda.
Hemos participado los cuatro integrantes de la casa en la reforma; Delia ha tomado en cuenta la opinión de cada uno y ha sabido ofrecernos a cada uno nuestro espacio en la casa.
Quería agradecer a Delia el trabajo realizado y el apoyo recibido para hacer los cambios en nuestra casa, nuestro hogar.
Gracias Delia.

Josune Uribarren

¿Quieres que te acompañe en el proceso?

En cada acompañamiento que realizamos, desvelamos juntas las necesidades que hay detrás de lo que sientes y de lo que te ocurre, para que luego yo pueda interpretar qué es lo que me resuena, he sentido para poder trabajar, es por ello que cada trabajo es diferente y muy personal.

 Muchas veces son las cadenas invisibles de las emociones que vienen disfrazadas en sintomatologías de soledad, deseperanza, tristeza, depresión, miedo o somatizadas en el cuerpo.

Por eso es tan importante el conocernos y sentirnos, para que juntas podamos transitar este trabajo de transformación y sanación profunda de alma. Desde la experiencia y sabiduria interior me guio por mi sentir y te siento a ti también. Juntas podemos trabajar desde la honestidad y el sentido común siempre guiados por el amor incondicional y en unidad.

Podemos trabajar juntas de dos formas, vía online o presencial.

¿Cómo es el proceso?

01.

Paso 1

En cada caso necesitarás algunos datos y documentación básica para identificar cuál es el problema a solucionar y el área de tu vida sobre la que deseas generar cambios duraderos.

02.

Paso 2

Una vez que haya revisado y analizado todo trabajaré sobre el plano, te indicaré los cambios a realizar y te propondré un plan de acción.

03.

Paso 3

Tendremos una reunión donde explicaré y examinaremos juntas la propuesta de planificación entregada en un informe escrito. Allí incluiré las curas de los espacios y los cambios a realizar. 

Y además con este BONUS te ayudaré a que, en el proceso, tu trabajo interior sea provechoso, armonioso y obtendrás: 

1.  Tres meses de acompañamiento, en caso de que necesites aclarar dudas en relación con lo trabajado en el estudio. 

2.  Un plan de acción y consejos para mejorar y reforzar el área en la que más lo necesites.

3.  Consejos o plan de acción personal para ti.

A demás, personalizaré tu caso y te daré herramientas para que las utilices cada día y obtengas mayores resultados. Y si fuera necesario, trabajaremos en tu persona, te pondré un pequeño plan de acción que te elevará la energía y la calma.

Es importante estar serena para conseguir lo que te propongas con ilusión y motivación.

Transformar y poner en movimiento la energía de tu casa o negocio, será un antes y después en tu vida.

¿Quieres hacerlo? Pues hagámoslo juntas

Aquí podrás abonar el servicio y juntas confirmaremos la fecha de nuestra sesión.
Me ilusiona mucho iniciar este camino contigo.

>