Cursos en línea



Te brindamos una variedad de cursos, talleres, formaciones, mentorías, retiros y experiencias, tanto en línea como presenciales, que te permitirán explorar tu verdadero SER, para HACER y TENER gracias a descubrir tu potencial a través del "Método Arcoíris" creado para ti. . . . .

RETIRO EN LA NATURALEZA

El retiro "Conecta con tus guías espirituales" está hecho especialmente para personas que quieren explorar su lado espiritual, confiar en su intuición y recibir orientación de su madre espiritual.

Tendrás una experiencia única que puede mejorar tu bienestar emocional, espiritual y mental, incluyendo la relajación, conexión con la naturaleza, aprendizaje personal, autoconocimiento, desarrollo espiritual, cambio de perspectiva y crecimiento social y empatía.

Un retiro en persona te brinda un lugar sagrado para sanar, reflexionar, aprender y conectarte contigo misma y con otras personas. Puede ser transformador y te ayuda a cuidar tu cuerpo, mente y espíritu, regresando a tu vida diaria con una nueva perspectiva y más energía. Los beneficios pueden durar mucho después del retiro, ya que obtendrás herramientas y conocimientos para seguir fortaleciendo tu conexión con tu ángel guardián y tu ser interior a lo largo de tu vida.

Este encuentro de mujeres durante 4 días con todo incluido, en un lugar maravilloso cerca de la diosa "MARI" de la mitología vasca, en un entorno mágico.  Te conectarás con tus guías espirituales y dejarás atrás creencias y soledad, sintiendo seguridad, ilusión y confianza.

Un retiro en la naturaleza es una oportunidad única para alejarte de la rutina, conectarte con la naturaleza y explorar tu ser personal y espiritual. Es esencial para recuperar tu autenticidad, libertad y alegría, construyendo la vida que mereces.

En resumen, un retiro espiritual en la naturaleza te permite desconectar, reflexionar, crecer espiritualmente y sanar emocionalmente en un lugar sereno y rejuvenecedor. Cada mujer es diferente, pero muchas encuentran una profunda renovación y conexión, además de comunidad, empoderamiento, sanación femenina y masculina, exploración de la identidad, desarrollo personal y más. También experimentarás la terapia artística en la naturaleza, que combina dos poderosas formas de expresión y curación en un entorno natural. Esto puede ser una experiencia nutritiva y sanadora.

Y La participación de mujeres chamanas que agrega una dimensión única y ancestral a la experiencia. Además, la conexión con la Madre Tierra es fundamental en muchas tradiciones espirituales y filosofías que valoran la relación entre los seres humanos y la naturaleza. Reconoce y honra la interdependencia y relación simbiótica entre todos los elementos naturales, incluyendo a las personas.

¡Te esperamos Delia y  Yasmine! 

Taller de Arte como Terapia Emocional

Un taller online de Arte como Terapia Emocional, crecimiento personal y bienestar integral con acompañamiento semanal.

Tienes por delante un mundo de poder y posibilidad para cambiar tu realidad de tu día a día y tomar la decisión de querer un cambio.

Darte la oportunidad de crear una vida que te haga feliz y dejar de sentirte una gaviota solitaria, gracias a sentirte parte de una tribu donde encontrarás apoyo, escucha, respeto, protección y confidencialidad.

Un programa mensual en directo, una vez por semana donde sanarás y jugaras con tu niña interior, abrazando tu creatividad junto a un grupo de mujeres que están en el camino, como tú, para buscar la excelencia en todas las áreas de su vida, con alegría y ganas de vivir

"El arte de amarte siendo fiel a ti misma para volver a brillar"

Sesión- Mentoría Personalizada:

"TU AMOR ERES TÚ"

"El Arte de Amarte",siendo fiel a ti misma: 
Método Arcoíris

A través de mis mentorías 1 a 1, basado en el "METODO ARCOIRIS": te ayudaré a reconstruir y rediseñar la esencia del SER que eres, renovar la energía vital que te rodea.

¡Compañarte a Crear una vida de color arcoíris que mereces! 

Sanando desde el Alma, con amor, luz, paz interior y compasión.

El método Arcoíris, es la forma en la que he materializado este camino de sanación de alma que yo misma he recorrido, y con el que quiero ayudarte a conquistar tu propia transformación personal y profesional, para animarte a ser tú misma y encontrarte con aquello que te hace brillar con luz propia.

Tu mejor versión. 

Conseguirás encontrar el camino de vuelta hacia ti misma, para volver a ser una con tu sabiduría, intuición y tu energía vital.

PACK 6 SESIONES: REGALO 2 sesiones con Delia Sanación energética del Alma,a través de los cirujanos Estelares.

REGALO: Meditación canalizada por Delia.

¡BRILLANTE E IMPERFECTA!

Cuando por fin puedas mostrar tu luz, te sentirás motivada cada mañana en la que un nuevo día comienza y te animarás a alcanzar todos los objetivos que te propongas sin temor a equivocarte, a no hacerlo del todo bien ya lo que puedan pensar los demás: ¿Cómo? Soltando el perfeccionismo. ¡HECHO es mejor que PERFECTO!

Agenda conmigo tu sesión

Una vez has comprado la sesión o sesiones te llegará un correo con las indicaciones de como agendar la cita.



Concertamos la sesión por Whatsapp.

"El Arte de Amarte siendo fiel a ti misma para Volver a Brillar"

Taller Conecta con tus Guías Espirituales

El curso "Conecta con tus Guías Espirituales" está diseñado especialmente para mujeres que desean explorar su espiritualidad, conectarse con su intuición y recibir guía y apoyo de su ángel guardián. En general, te llevarías una experiencia enriquecedora que podría tener un impacto positivo en tu bienestar emocional, espiritual y mental.  

 Estos beneficios podrían durar mucho después del taller, ya que habrías adquirido herramientas y conocimientos para seguir nutriendo tu conexión con tu ángel guardián y tu Ser interior a lo largo de tu vida.

Un curso On line de 5 horas donde gracias al aprendizaje de sanación con constelaciones chamánicas, coaching , visualizaciones , Arte terapia y runas entre otras cosas...

Vas a conectar con tus guías espirituales y soltarás las creencias, ataduras y soledad que has venido sintiendo hasta ahora.

Dejarás de sentir una vida difícil para Reconectarte a la vida con seguridad, ilusión y confianza.

Un curso necesario para que recuperes tu autenticidad, libertad y alegría de vivir para construir la vida que mereces y has venido a experimentar.

¡Te esperamos Delia y  Yasmine! 


¡Bienvenida a "Reencuéntrate"

Un viaje transformador diseñado exclusivamente para mujeres como tú, que están listas para desatar su potencial, sanar profundamente y vivir con plenitud y autenticidad! 

Este programa no es solo una clase magistral; es una experiencia de cambio de vida, una invitación a romper las cadenas que te limitan ya redescubrir la fuerza y el poder que yacen en tu interior.

Rompe tus Cadenas en "Reencuéntrate"

¿Lista para una verdadera transformación?

En 'Reencuéntrate', te guiaremos en un viaje  para sanar, crecer y liberarte de todo lo que te detiene.

Descubre tu verdadero poder  y vive con plenitud."

Liberate de Bloqueos Emocionales y Limitaciones

REGALO:Oferta Lanzamiento: Sesión con Delia de Sanación Energética Cirigía Estelar.

En esta Master class te enseñaré a identificar las barreras emocionales y mentales que te impiden avanzar hacia tus metas. Mediante técnicas de introspección y ejercicios prácticos, descubrirás cómo liberarte de patrones antiguos y restricciones autoimpuestas, permitiéndote avanzar libremente en tu camino de auto-descubrimiento y empoderamiento.

Sanando profundamente tu Alma.


     Sesión-Estudio

Feng Shui

Re-INTUITIVO 


Feng Shui Intuitivo

El Feng Shui Intuitivo es una variación más flexible y personalizada del Feng Shui tradicional. 

El Feng Shui Intuitivo implica conectarse con la energía del espacio a través de la intuición, identificando lo que resuena mejor con nuestras propias emociones y necesidades personales.

Se basa en el concepto de que cada persona tiene una relación única con su entorno, lo que afecta su Bienestar.

¿Qué prometemos en esta sesión?

En mis sesiones, siempre me aseguro de que los conocimientos se aplican de manera personalizada, reconociendo que cada individuo es único y que la energía debe manejarse de manera diferente para cada persona.

No creemos en un enfoque de "talla única para todos"; en cambio, nos sumergimos en tu mundo interior para comprender tus necesidades y deseos más profundos.

REGALO:Oferta Lanzamiento: Meditación canalizada por Delia.21 Días de Sanación.

¿Cómo se llevará a cabo esta sesión?

Una vez que hayas adquirido y pagado la sesión, el proceso será el siguiente:

*Elige un día y hora para reunirnos vía Zoom: Concertaremos una sesión inicial donde nos conoceremos, responderás a un cuestionario para entender tus necesidades y haremos un examen de la situación actual. 

*Envíame el plano de tu casa: Con este plano, podrás realizar un estudio detallado del Feng Shui, identificando áreas de mejora y posibles soluciones. 

*Reunión Zoom para comentar el proyecto: Discutiremos el proyecto y el proceso de trabajo, y te proporcionaré un mentoring personalizado sobre tu casa y sus energías. 

*Entrega del proyecto dictado: Te proporcionaré el proyecto detallado con y curas específicas para que puedas implementar los cambios necesarios y comenzar tu viaje de transformación.

¡Espero con ilusión acompañarte en este emocionante camino!

Descarga tu regalo GRATUITO
Recursos poderosos para que conectes con tu poder interior gracias a derribar creencias limitantes
>