Plasmar en un lienzo en blanco lo que tu alma tiene necesidad de decir y sanar, es una tarea que requiere de Amor incondicional.

¿Sientes que alguna área de tu vida está estancada y te desequilibra? ¿Nadie te entiende aunque tú sabes que eso que sientes es tu verdadero camino?

¿Intuyes que debes tomar una decisión? ¿Atreverte y ser valiente?

¿Necesitas coger confianza, seguridad y sacar tu fortaleza para conseguir lo que te propones o emprender?

Si te encuentras triste y necesitas de un aire renovado, conéctarte con tu esencia para levantarte, tomar fuerza y confianza en ti.  Incluso si necesitas y quieres de un impulso de apoyo y reconocimiento para seguir por el camino que has iniciado y que te da vértigo aunque sepas que es el correcto, este es el lugar para ti.

Ahora es cuando puedes hacerte un regalo creado para ti desde el sentir de tu alma, donde se ve reflejada tu verdadera esencia con tus colores y los símbolos que traen un mensaje para ti. Siempre de luz, paz y amor. Una sanación para el alma. .

Si conectas con este sentir es porque estás en el camino de Reencontrarte con tu esencia y sacar tu mejor versión.

Comienza cada día sonriendo sin que nada te importe, sin preocuparte por lo que digan o piensen lo demás, siendo feliz con lo que eres, haces y tienes, independientemente de lo que pase a tu alrededor.

¿Te animas a reencontrarte y reconectar con tu esencia? En un sendero en el que consigas:

  • Tener mayor claridad y comprensión de lo que te hace sentir motivada, ilusionada y realizada para alcanzar ese bienestar que ahora ves inalcanzable.

  • Sentirte tú misma y reconciliarte con tu poder interior, siendo capaz de tomar acción y coger impulso cada vez que se precisa tomar una decisión.

  • Avanzar con tus heridas ya sanadas, aquellas que hasta ahora te tienen atrapada y estancada.

  • Crecer y crear el cambio que tanto echas de menos, con un plan a medida para tus necesidades, que te permita crear nuevas acciones, hábitos y ahorrar tiempo y esfuerzo al hacer las correctas.

  • Entender cuál es tu misión y reconocerla desde tu sentir con la abundancia que ya eres.

  • Sigue tu intuición y descubre aquello que te llena.

… Te será natural realizar actividades que te suman en el día a día, que te llevarán a levantarte cada mañana con decisión, ilusión y motivación. Es que saber que tienes un propósito mayor que cumplir en esta vida, te llena y te vuelve una mujer feliz.

¿En qué te gustaría que trabajemos juntas?

Puedo canalizar a través de mí alma tu sentir en este momento presente, y plasmarlo en un lienzo para que obtengas arte que te ayude a sanar en alguna área de tu vida que quieras mejorar. Verte reflejada, empoderarte, y así iniciar tu camino de transformación, siempre desde la abundancia y prosperidad que ya eres.

También tienes la opción de conseguir una agenda personalizada con herramientas de desarrollo personal, que te ayudará a organizarte, gestionar el tiempo tan valioso que no nos sobra y conquistar los objetivos que te plantees.

Y si lo prefieres, dentro de un espacio de confianza creado para ti, puedes realizar terapias grupales donde todas nos expresamos tal como somos, en un entorno seguro, confidencial, donde creamos, sanamos a través de herramientas de arte terapia y sanación de alma. Liberando las cadenas emocionales invisibles.

En este círculo  de mujeres, trabajaremos y nos divertiremos con nuestra niña interior, aquella que nos hace sonreír, renacer, divertirnos, ser ingenuas y sentir el presente con ilusión y mucha luz. 

A través de la arteterapia comprobarás reconocer lo valiosa que eres para reencontrarte con tus autenticidas y transformar tu día a día en un nuevo estilo de vida. Porque además yo estará allí dándote el empujón que necesitas para lograrlo.

Al compartir contiga misma y con otras mujeres, otras almas que sienten parecido a ti, lograrás percibir que todas somos una unidad y que si tú estás bien todo a tu alrededor también lo estarás, porque te ayudaré a traer al consciente y aclarar eso que tú ya sabes y sientes. . . . . . . . .

Canalización del arte

Con todo mi sentir  desde el corazón en conexión con tu alma, plasmo lo que surge de la comunión de tu energía en conexión con la vida.

Los símbolos, colores y trazos que manifiestan son una prolongación de la creatividad del ser, la conexión con tu alma, por eso es único y singular, no hace falta sumar ni cambiar nada, porque la aceptación que surge de allí te servirá para seguir avanzando. . . desde la conciencia de amor y unidad  hacia la luz.

El cuadro canalizado puedes obtenerlo en un tamaño de 50x70 en acuarela y técnicas varias en un bastidor listo para exponerlo.

Para encargos de más de 5 piezas te ofrezco otra tarifa y una forma de trabajo distinta.

¿Quieres conectarte con tu sentir y tu energía del Alma a través de una creación personalizada?

Desde el camino del amor incondicional todo está bien, la vida sabe, suelta y confía.

Te traerá lo que necesitas en ese momento.

Y además te regalaré estos BONUS:
1-  Una cita con dedicatoria personal y un pequeño escrito de la canalización del sentimiento.
2- Un plan de acción, plantilla o ejercicio para reforzar algún aspecto.

Aquí podrás dejar tus datos para que te contacte y abonar la ilustración canalizada.

AGENDAS únicas Y exclusivas DISEÑADas & CREADOS POR MI

Estas agendas  están creadas y diseñadas  para que organices y gestiones tu día a día, tu semana ideal, tu mes y los objetivos a año vista.

Ellas están inspiradas en herramientas de desarrollo personal que te indicarán cada día los pasos a seguir para estar organizado, motivado, seguro, con confianza, con claridad y elevar el empoderamiento en ti misma.

Si sientes que procrastinas, no estableces hábitos sólidos y necesitas apoyo para sentirte con confianza, tu agenda te ayudará a ser más organizada, proactiva y eficaz, consiguiendo así ser más resolutiva y conseguir tus pequeñas metas que te llevarán a conseguir los objetivos marcados. Al terminar el año verás todo lo que has conseguido simplemente por sentarte a planificar cada semana. 

Y de BONUS te enviaré: 
 1. Una marcapáginas de libro diseñado por mí. 
 2 . Una cita y un escrito describiendo el sentimiento que había tenido cuando se conecté contigo.
 3.  Un descuento si quieres encargar una agenda para regalar.

Aquí podrás dejar tus datos para que te contacte y abonar la agenda que diseñaré para ti.

CURSOS GRUPALES DE ARTE como TERAPIA 

Cada encuentro está pensado para que puedas desarrollar tu creatividad probando y experimentando distintas técnicas y trabajos diseñados para ti, para que fluyas, disfrutes del momento, te relajes, te sientas serena, en calma y sobre todo para que te diviertas. 

Será un momento en el que te dedicarás tiempo a ti, a reencontrarte con tu niña y reconectar con ella desde la sanación, sacando lo mejor de ti al relacionarte con la energía del grupo. 

Esto es lo que ayuda a que te sientas reconocida, querida, apoyada y valiosa. Todas somos únicas y juntas creamos un crecimiento exponencial que nos ayuda a elevar nuestra autoestima y empoderarnos con seguridad, confianza y fortaleza para conseguir en la vida lo que nos propongas. Volver a brillar con los colores del arcoíris, con luz e ilusión, de eso se trata, de vivir el aquí y el ahora de la mejor forma posible.

Obtendrás también 4 BONOS:

1. Te daré un plan de acción para reforzar los ejercicios.

2. Podrás contactarme vía mail para aclarar dudas, o incluso si solo necesitas apoyo, siempre que esté relacionado con la clase.

3. Mostraré los trabajos en las redes sociales si te apetece.

4. Al finalizar el curso te entregaré un cuadro personalizado y canalizado desde mí sentir con lo trabajado contigo durante el curso. Un cuadro de sanación y conexión con tu esencia.


Haz clic para dejar tus datos, yo te escribiré en menos de 48 hs.

>