¿Necesitas  REENCONTRARTE, RECONECTARTE O REINVENTARTE contigo misma ?
¿Sabes cuál es tu propósito de vida? ¿Te gustaría, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres emprender y reinventarte con luz propia?

Si ahora estás en un punto en el que te haces estas preguntas y además sientes que:

  • Necesitas tener una motivación, sentirte alegre, feliz o motivada, pero no entiendes qué es lo que te pasa, porque aunque pruebes diferentes actividades, ninguna te llena.
  • Buscas sentirte ilusionada, plena, al igual que otras mujeres que has observado, pero cuando pruebas a hacer algo parecido a lo que hacen ellas, no logras resultados y te sientes vacia.
  • ¿Quieres emprender y no sabes por dónde empezar? Quieres cambiar algo en tu vida, pero no sabes qué, porque aunque sigues a motivadores exitosos por internet, igual la mayor parte del tiempo no tienes ganas de nada y sigues con tu conflicto interno.
  • Vives en un bucle, cada día, cada semana intentas miles de actividades o cursos nuevos, pero no das con la tecla y no terminas ninguna, al final te sientes frustrada y desmotivada.

Al final del día te das cuenta que has perdido tu esencia, esas ganas de comerte el mundo que te hacía sentir viva, joven e ilusionada.

Ahora piensa en cómo sería tu vida si pudieras  :
  • Tener mayor claridad y comprensión de lo que te hace sentir motivada, ilusionada y realizada para alcanzar ese bienestar que ahora ves inalcanzable. También saber cómo puedes hacerlo, paso a paso y cuáles son las herramientas que tú necesitas.

  • Diseñar un plan personal a medida, un PLANGOZO personalizado para ahorrar tiempo y esfuerzo haciendo acciones correctas que te permitan crecer como mujer y emprendedora, creando el cambio y empoderándote.

  • Encuentrarte a ti misma, reconciliarte con tu poder interior, con esa sabiduría, ese sexto sentido que tú sabes que tienes y que ahora no lo ves, ni lo sientes.Poder dar luz a tu líder y guerra espiritual.

  • Reconectarte contigo misma, diseñar y crear nuevos hábitos, y proyectos que te hagan ser la mujer que siempre has querido y no has podido o no te has atrevido a ser.

Delia es muy profesional y una persona extraordinaria. Ha conseguido que deje de preocuparme por las cosas insignificantes e incluso he comenzado alguna sesión estresada, por causas que no me explico y ella consigue que me calme, me relaje. Estoy muy contenta con el trabajo que hago con ella. Llegó a mi vida justo cuando lo necesitaba. He conseguido crear un curso on line y llenar de nuevos clientes mi estudido con su ayuda.Sabe identificar lo que necesita y materializarlo, bajarlo a tierra como le llama ella, por que ántes ella ha pasado por ello. Gracias por tu apoyo y ayuda.

Eva Iriondo

¿Qué esperar de este acompañamiento? 

01.

Paso 1: Antes de la sesión

Te enviaré un pequeño cuestionario que has de rellenar para que aprovechemos nuestra reunión y podamos trabajar en lo que quieres conseguir y tranfromas en todas las áreas de tu vida.

02.

Paso 2: En la sesión

Conversaremos sobre tus necesidades y objetivos para planificar un plan.

 personalizado y acorde a tí ya los objetivos que quieres alcanzar.

03.

Paso 3: Después de la sesión

Con todo lo que obtuvimos de nuestra reunión, te ayudaré a rediseñar y crear estrategias para que obtengas un PLANGOZO con el paso a paso de cada semana.

Y porque sé que puede serte de gran ayuda quiero regalarte un BONUS
  1. Planificación con ejercicios personalizados para el plan de acción en base a la sesión que hemos tenido 
  2. Una herramienta de apoyo concreta para conectarse contigo misma específica y personalizada 
  3. Una plantilla de organización semanal para realizar el plan de acción de la sesión.

¿Quieres por fin lograr cambios verdaderos en tu vida?

¡EN LA ACCIÓN ESTA LA BENDICIÓN! 

Aquí podrás reservar el horario que prefieras y abonar la consulta, a continuación te enviaré el formulario y la confirmación de la fecha de nuestra sesión. Me emociono mucho iniciar este camino contigo.

>